Bulevar Niza se reinventa con la industria cultural | El Nuevo Siglo
Cortesía
Lunes, 19 de Agosto de 2019
Redacción Economía

Uno de los centro comercial más importantes de Bogotá es el Bulevar Niza. Sergio Vélez, actor y publicista, es el gerente general y halló en la industria cultural o Economía Naranja la forma de transformar el entorno del sitio y darle un nuevo desarrollo.

Como creativo no dudó en convencer a varias empresas de diferentes sectores que se sumaran a esta trasformación que sin duda va más allá de la escena artística y que abarca también, las artes en general, el turismo, las artes visuales, el diseño, la publicidad, el desarrollo de software y los servicios de tecnología de la información, entre otros.

“Pude compaginar mis dos actividades preferidas, la actuación y labor cultural, con el marketing y la publicidad. De allí nación la idea de transformar el centro comercial en un lugar de aporte cultural y artístico a ese lugar de la capital con alto tráfico de personas”, dice Sergio Vélez.

Gracias a la promoción del Gobierno los centros comerciales han visto una oportunidad de crecimiento y de reinvención, como es el caso de Bulevar Centro Comercial el cual ha venido desarrollando avances en infraestructura, tecnología, desarrollo del talento humano, servicio al cliente, plataformas digitales y estrategias de mercadeo, enfocadas en desarrollar actividades con el fin de realizar una activación constante del centro comercial a través de la apertura a nuevas propuestas de las artes escénicas, la danza, variadas propuestas musicales, ferias, exposiciones, entre otros.

Con una inversión en 2019 de más de $15 mil millones en mercadeo, tecnología, infraestructura, interiorismo y desarrollo del talento humano en esta nueva economía, a la fecha ha logrado impulsar sus visitas a más de 700 mil visitantes al mes, un aumento en tráfico vehicular acumulado a julio de 2019 del 14% con respecto al año anterior y un incremento constante de indicadores de plataformas digitales y registro de nuevos clientes en el sistema CRM, lo cual a su vez ha generado el ingreso de nuevas marcas con una gran espíritu empresarial y sentido de pertenencia al centro comercial.