Un maquillaje inspirado en el empoderamiento femenino | El Nuevo Siglo
Cortesía
Viernes, 16 de Agosto de 2019
Para mujeres decididas, fuertes y con un estilo propio, así se define la línea Fremme Power, un look que propone renovar con tonos metálicos e intensos

 

La paleta de tonos rosas, azules y violetas serán los colores predominantes para el segundo semestre, con looks y maquillaje vibrantes. En esta oportunidad podrás renovar tu estilo con tonos lavanda y lila mezclando brillos metálicos con colores intensos.

“Los nuevos Hydralip líquidos Mate son el must de esta tendencia, ya que podrán obtener labios hidratados y un labial intacto hasta por 12 horas, consiguiendo unos labios con un efecto muy de moda para la temporada”, con esto María Paula Martínez, brand manager de maquillaje de Yanbal, nos da un abrebocas de Femme Power.

El Demin total, los bordados y los tonos lavanda e índigo serán la paleta de colores y tonos de esta temporada con la tendencia Femme Power de Yanbal, tanto en su día a día, como en ocasiones especiales, las mujeres podrán lucir labios, ojos y uñas de manera impactante.

Femme power está inspirada en las mujeres que son fuertes, decididas y que tienen un estilo propio. Los estilos y el maquillaje vibrante serán los más preferidos por las mujeres. La paleta de tonos rosas, azules y violetas serán los colores que representarán la temporada, que expresan autenticidad y fuerza.

El maquillaje se ha convertido en un complemento y acompañante indiscutible para las mujeres, una evolución que es el resultado de una cultura cambiante, ya que rompe con los esquemas que se tenían en otras generaciones, pero también de una conciencia colectiva que está vigente hasta hoy.

El empoderamiento femenino no solo está enmarcado es las tendencias, sino desde tiempos inmemorables desde el Antiguo Egipto, cuando se empezaban a utilizar recursos naturales para pintar la cara. Ahora es un símbolo que les aporta fuerza y seguridad a las mujeres.

Yanbal comprueba con esta nueva tendencia que podemos reinventarnos, atreviéndonos a usar nuevas tonalidades de maquillaje y aprendiendo a combinarlas de forma adecuada. A continuación, un sencillo paso a paso para lograr un look de tendencia:

1. Ojos: el primer paso es aplicar el tono lavanda del octeto Rose Celebrate en todo el párpado móvil, luego utiliza el tono rosa en la cuenca del ojo y dale profundidad a tu mirada aplicando el tono café en la esquina del párpado, enseguida riza tus pestañas y aplica dos capas de pestañina Crece Extreme de Yanbal, dejando secar entre una capa y otra, para finalizar y darle un toque de luz a la mirada, coloca un poco de iluminador en la zona del lagrimal.

2. Una opción con balance en la mirada: si quieres algo sencillo y ser más arriesgada puedes usar los delineadores de colores (rosa, morado y azul) dándole diferentes formas en tus ojos, combínalos y ten por seguro que expresarás más con tu mirada.

3. Labios: aplica un tono rosa con el Hydralip labial líquido mate Rosy Nude, para darles así un acabado mate a tus labios, que en esta temporada está muy de moda.

 4. Uñas: para maquillar tus uñas, los tonos azules y rosa son una buena combinación para aportar brillo y vida a tus manos. Recomendamos nuestra combinación favorita: el tono Addic Denim con el Super Rose.

5. Bijouterie: diseños simples pero con encanto femenino es el must en esta tendencia. Formas geométricas y minimalistas en tonos dorados y azules invadirán esta categoría para darle el toque chic a tu look.