Cárcel para Alias ‘Calero’ por apuñalar a policía en Yumbo

Fiscalía

La Fiscalía General logró establecer que alias ‘Calero’ estuvo implicado en los hechos ocurridos el pasado 29 de abril, durante las manifestaciones del paro nacional en Yumbo, Valle, donde el patrullero de la Policía Ángel Gabriel Padilla Mejía, fue atacado con arma blanca, piedras y pistolas traumáticas que le ocasionaron 27 heridas en su cuerpo.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, ese día Padilla se encontraba de civil y llegó en una motocicleta hasta una barricada instalada por algunas personas que lo tumbaron del vehículo y empezaron a agredirlo con puños, patadas, piedras y disparos de arma traumática.

La víctima fue despojada de su ropa y aunque intentó escapar fue nuevamente agredido. Gracias al accionar de vecinos del sector el patrullero fue trasladado al hospital La Buena Esperanza de Yumbo, donde permaneció varias semanas en cuidados intensivos después de ser sometido a una cirugía.

Finalmente la Fiscalía estableció que alias ‘Calero’ y otros integrantes de la banda delincuencial de Dieguito, ademas hurtar la motocicleta, se quedaron con el arma de dotación y la billetera con dinero del policía.