Esteman le canta al amor y la amistad en el Teatro Cafam

Foto Esteman.com

Un show en el que el baile, las luces, el vestuario y el poder de la música serán protagonistas marcará el regreso a los escenarios del cantante Esteman, quien presentará en la víspera del mes de amor y amistad, por primera vez en vivo, las principales canciones de su nuevo disco Si volviera a nacer y algunas de las favoritas de sus trabajos anteriores.

El cantante, acompañado de su agrupación La Esteband, iniciará este regreso al espectáculo en Bogotá, su ciudad natal. El concierto será este sábado, a las 8:00 p.m., con dos funciones en el Teatro Cafam de Bellas Artes, con aforo del 50% y respetando todos los protocolos de bioseguridad.


Además lea: Aziz Shokhakimov, la nueva batuta de la Filarmónica de Estrasburgo


El álbum Si volviera a nacer es un disco que celebra y rinde homenaje a diferentes épocas musicales, las cuales han forjado la identidad artística de Esteman, unificado por una misma esencia: son temas que pueden funcionar también con una base simple de guitarra y voz, y que con la melodía y la letra evocan un sentimiento de nostalgia a través de historias personales o ajenas que reflejan diferentes estados puros de la naturaleza humana.

Este disco cuenta con colaboraciones de talentosos artistas dentro de los que se encuentran: Lila Downs, Daniela Spalla, Jósean Log, Miranda!, Rozalén, Paula Pera y Marco Mares.

Con una propuesta musical que integra baile, teatro y ritmos de diferentes épocas y culturas, Esteman ha pasado por los principales festivales y escenarios de Latinoamérica, como Rock al Parque, Estéreo Picnic y Altavoz en Colombia; Vive Latino y RMX 212 en México y Lollapalooza en Chile, entre otros, consagrándose como uno de los artistas de música alternativa más importantes del país.

También ha sido reconocido por su habilidad de transportar al público a diferentes épocas y emociones; las melodías contagiosas y la autenticidad de sus letras, los arreglos seductores de los coros femeninos, el baile, el teatro, el vestuario, son elementos contundentes en esta interesante propuesta musical.