Juan Valdez sigue apostándole a Colombia y otras breves

Juan Valdez café

NACIONAL

CAFÉ. Juan Valdez sigue apostándole a Colombia, con el objetivo de seguir brindando experiencias únicas alrededor del café premium 100% colombiano. Por esta razón, la marca inaugura sus tiendas en la Zona T de Bogotá y Usaquén. Las dos cuentan con espacios cómodos, mobiliario especial, conexión a internet y quioscos de autoservicio con tabletas y un consumo diferente.

PLATAFORMA. Too Easy English, compañía de educación bilingüe en Colombia hace parte de los aliados estratégicos del Ministerio de Educación dentro del marco del programa Generación E. Con ello, los jóvenes beneficiados con este programa aprenderán y mejorarán su nivel de inglés. Too Easy es una empresa colombiana enfocada en la masificación del idioma, mediante tecnologías e inteligencia artificial.

DIGITAL. El Banco de Bogotá es el Mejor Banco Digital en Colombia en banca de consumo y el Mejor Banco en Créditos Digitales en Latinoamérica según los World’s Best Consumer Digital Banks 2021. Los premios son del Global Finance y se suman al obtenido como Mejor Laboratorio de Innovación Financiera. 

INTERNACIONAL

ARGENTINA: El Fondo Monetario Internacional (FMI) está "comprometido" con lograr un acuerdo con Argentina para reprogramar su deuda. Cinco ministros y otros altos funcionarios, todos cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner, pusieron sus cargos a disposición de Fernández, tras la derrota de la coalición gobernante en las primarias del domingo para las legislativas de noviembre.

SUIZA: El Foro Económico Mundial (WEF), que tuvo que renunciar a su reunión anual de líderes económicos el pasado enero en Davos (Suiza) a causa del covid-19, indicó que la reunión anual se celebrará del 17 al 21 de enero en la famosa estación de esquí suiza bajo el lema "Trabajar juntos, restaurar la confianza".

REINO UNIDO: Los Emiratos Árabes Unidos invertirán más de US$13.000 millones  en los sectores de la tecnología, las infraestructuras y la transición energética en el Reino Unido, informó el jueves el fondo soberano Mubadala de Abu Dabi. El país se ha comprometido a invertir 10.000 millones de libras  (US$13.000 millones) en cinco años, según un comunicado.