Balotelli es multado por sobrepeso en el Niza

Afp

Una vez más Mario Balotelli causó polémica en el mundo del deporte por su insdisciplina. Ahora, el delantero llegó a una práctica con unos kilos de más que afectan su desempeño dentro de la cancha. El hombre del Niza, arribó a los entrenamientos del conjunto francés con 103 kg encima, cuando su estatura es de 1,88 mt y según los nutricionistas del club su peso ideal es de 88 kg.

La situación que más revuelo causó en la directiva es que el notorio aumento de peso del artillero ocurrió durante las vacaciones, pues en el final de  la temporada anterior se encontraba en un rango cercano a los 95 kg. No es la primera oportunidad en la que Balotelli se ve envuelto en un escándalo de este tipo, de hecho, no logró mantenerse en el Manchester City por discutir constantemente con Roberto Mancini, entrenador de la escuadra. Al parecer el técnico le solicitaba una cuestión y el italiano realizaba lo contrario por lo cual lo envió al banquillo.

Asimismo, en el Inter de Milán de Mourinho Balotelli salió por la puerta de atrás ya que el entrenador portugués se dio cuenta de sus actividades nocturnas, pues llegaba al entrenamiento con ojeras y olor a alcohol. Precisamente, en una oportunidad Mourinho mencionó "Mario fue amonestado en un encuentro de Champions en el primer tiempo. En la charla de descanso le dije, no marques y no realices faltas; si sientes que no puedes continuar dime y te cambio. Entramos al segundo tiempo y en el minuto 46 el juez le mostró la segunda amarilla y se fue expulsado del campo. Es un hombre que le cuesta seguir instrucciones."