Caleidoscopio

Periodistas desayunaron con Farc

 

La bancada del partido Farc compartió “un desayuno con periodistas en un dialogo fraterno y respetuoso, en donde destacamos la importante labor que realizan cubriendo las actividades del Congreso”, manifestó en sus redes sociales el senador Julián Gallo (Carlos Antonio Lozada).

 

Navarro continúa en campaña

 

El exsenador Antonio Navarro, del partido de la Alianza Verde, viene adelantando desde hace varios meses precampaña para la Alcaldía de Bogotá. Navarro, quien ha sido varias veces congresista, alcalde de Pasto, gobernador de Nariño y ministro de Salud, sostuvo que “lo que he hecho a lo largo de la vida me da la formación y la experiencia para hacer una buena alcaldía". De otra parte, sobre el programa Ser Pilo Paga expresó que “hay que cambiar el programa sin abandonar a quienes ya empezaron con él y no han terminado su educación universitaria”.

 

Periodistas desayunaron con Farc

 

A propósito de posibles candidatos verdes, el exsenador y presidente de la colectividad Jorge Iván Ospina, quien aún no ha exteriorizado si volverá a aspirar a la Alcaldía de Cali o si buscará la Gobernación del Valle, escribió en sus redes sociales “que no nos pase en Cali lo que ha pasado a Bogotá con el Metro, aplazado en más de 40 años, ampliando considerablemente sus costos. Cali debe construir el tren de cercanías pero ya. Y en esa apuesta tenemos que estar todos”.

 

ANLA ya tiene director en propiedad

 

Como director de Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) se posesionó Rodrigo Suárez, ingeniero ambiental y sanitario de la Universidad de La Salle y administrador de recursos naturales de la Universidad Santo Tomás. Suárez es además especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes y se ha desempeñado como director de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y como subdirector de Instrumentos, Permisos y Trámites Ambientales de la ANLA.