Grupo UMA, nuevo distribuidor de motocicletas Bajaj en Colombia

Foto Bajaj web

Bajaj presentó al Grupo UMA como el nuevo distribuidor oficial autorizado para la venta de sus motocicletas, repuestos y servicio en todo el territorio colombiano.

La marca es el cuarto mayor fabricante de motocicletas a nivel mundial y el más grande en el segmento de vehículos comerciales de tres ruedas. La huella de Bajaj Auto Ltd. se extiende a más de 70 países en todo el mundo, a través de América Latina, África, Oriente Medio y Asia, lo que convierte a la empresa en el principal referente de su categoría.

Este anuncio de Bajaj Auto Ltd. está alineado con la visión de mantener su compromiso con los clientes colombianos ofreciendo productos de alta calidad, innovación y superioridad tecnológica.

La alianza con UMA surge como parte del plan estratégico para seguir creciendo y fortaleciendo su presencia en Colombia. Como consecuencia, Bajaj Auto Ltd. decidió asociarse con el Grupo UMA, con quien comparten la misma visión, sólidos valores y una cultura de servicio, además de la trayectoria de más de 50 años de operar en varios mercados a nivel mundial.

“Bajaj Auto Ltd. se enorgullece de sus valores de integridad, perseverancia y compromiso con la excelencia, que nos impulsan cada día a ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, diferenciados y de alta calidad, con la última tecnología para satisfacer sus necesidades. Estamos muy contentos de trabajar con el Grupo UMA, puesto que compartimos mucho de nuestros valores y creencias, y esto traerá mucha sinergia en nuestro servicio a los consumidores colombianos de manera insuperable”, dijo K S Grihapathy, presidente de negocios internacionales de la marca.

Bajaj tiene el centro de investigación y desarrollo más grandes de la India, el cual se especializa en ingeniería frugal, por lo que tiene la capacidad de desarrollar productos con tecnología de clase mundial a precios asequibles y adecuados para los mercados de todo el mundo.

Esta inmejorable propuesta de valor convierte a Bajaj en el líder, no solo en la mayoría de los países donde está presente, sino también en todos los segmentos de clientes en Colombia. Esta filosofía de desarrollo le permite a Bajaj producir marcas líderes de carácter mundial como Dominar, Pulsar y Boxer, muy apreciadas por los consumidores colombianos.

Bajaj Auto Ltd., junto con el Grupo UMA, lanzarán productos bajo las normas ambientales de emisiones Euro 3, como la nueva Dominar, ideal para los usuarios que les apasiona los paseos de fin de semana; y las nuevas Pulsar, conocidas por ser las motocicletas más poderosas en su segmento.

Asimismo, traerá el modelo que ha sido número uno en ventas de Colombia, la totalmente nueva Boxer CT100, la motocicleta que ha contribuido a que más de 300.000* colombianos puedan tener un empleo con orgullo.

Además, Grupo UMA contará con centros de atención al cliente ubicados en puntos estratégicos del territorio nacional, donde los colombianos encontrarán las nuevas motocicletas Bajaj, repuestos y soporte posventa, en un ambiente de atención personalizada y soluciones de servicio superiores.