Ya está en el mercado el Cat S42, celular todoterreno

Foto cortesía

La compañía Cat Phones presentó el nuevo teléfono Cat S42, un celular todoterreno resistente que ofrece la máxima seguridad en todo tipo de situaciones; esencial para el trabajo e ideal para la nueva normalidad a la que se enfrenta el mundo.

Esta última incorporación al portafolio se beneficia de la herencia de los teléfonos Cat y de una década de investigación y desarrollo en el diseño de celulares resistentes, aportando una desinfección inigualable al ser impermeables y diseñados para resistir al ser sumergidos en agua y la exposición a químicos, blanqueadores y detergentes. Además de una durabilidad sin igual para un teléfono de trabajo esencial, que no hace necesaria una carcasa de protección donde se almacenen virus. Lo que lo convierte en un aliado para esta nueva etapa a la que se enfrenta el país en medio del coronavirus.

El Cat S42 es una herramienta con una batería de larga duración, con unas credenciales de resistencia líderes en el mercado y una pantalla táctil grande y brillante para poder leer perfectamente a plena luz del sol, que además puede ser manipulada con guantes.

“El nuevo celular resistente Cat S42 puede ayudar a muchos trabajadores esenciales y consumidores de todos los sectores que estén buscando una solución móvil que sea fácil y efectiva de limpiar y al mismo tiempo que sea resistente para aguantar el día a día”, sostiene Maria Isabel Victoria, directora de ventas de Bullitt Group.

El Cat® S42 ha sido probado según los exigentes estándares de resistencia de los teléfonos Cat. Con certificación militar MIL SPEC 810H e IP68 que superan pruebas de caídas repetidas desde 1,8 metros sobre acero, incluyendo caídas en cada lado y esquinas. 

El teléfono es impermeable y puede sumergirse en agua a profundidades hasta 1,5 metros durante 35 minutos. Al igual que todos los teléfonos Cat®, también se somete a pruebas de vibración, condiciones de niebla salina, y está diseñado para funcionar en temperaturas extremas altas y bajas y sobrevivir a los choques térmicos. Está construido para resistir situaciones desafiantes de trabajo al aire libre y actividades de ocio extremas.