Cinco tendencias indispensables en el clóset

Cortesía
Estampados, metalizados y otras texturas y prendas que tienen que hacer parte de tu guardarropas. 

 

A portas de finalizar el año llega una de las temporadas preferidas por todas las fashionistas, el otoño, donde el mix and match de texturas y colores crean los looks perfectos para no pasar desapercibida.

 

Por esto, te recomendamos tener cinco prendas en tu guardarropa que no pueden faltar:

 

  1. Pantalones anchos de tiro alto: Las siluetas amplias se convierten en un “must have” de la temporada, principalmente en pantalones en tonalidades como café, rosa, negro y gris, en compañía de una clásica camisa blanca o un sweater, harán la mezcla perfecta.

 

  1. Punk Vibes: La música ha sido uno de los referentes mas importantes para la moda y en este 2018 el “Punk” vuelve a ser protagonista con sus icónicas siluetas de pantalones pitillo, mezcla de tonalidades como el rojo, negro, verde militar en transparencias, vestidos, faltas y sastrería que darán un toque de rebeldía sofisticada.

 

  1. Animal Print: El animal print sigue vigente y muy fuerte con una pequeña variación y es que ahora el protagonista será el estampado de cebra, serpiente y tigre.

 

  1. Estampados icónicos: Con motivos barrocos, de pañuelos con cadenas y patchwork, prendas como vestidos y camisas serán ideales para un look más arriesgado.

 

  1. Lentejuelas y metalizados para el día y la noche: Las prendas que antes eran consideradas solo para una ocasión especial en la noche, hoy salen a la luz del día. Blazers, vestidos, faldas y camisas de lentejuela y pantalones metalizados en compañía de básicos como T-shirts y Jeans hacen que estas prendas sean versátiles.