Dayro Moreno no va más en Nacional

Archivo
Por el altercado con Lucumí durante el partido contra el Deportivo Cali, el jugador no jugará más para el equipo.

 

Tras la pelea en el terreno de juego entre Dayro Moreno y Steven Lucumí durante el partido contra el Deportivo Cali, el club decisión sancionar a ambos jugadores, donde el ´primero llevó la peor parte pues se confirmó la finalización de su contrato. 

En un comunicado oficial, Atlético Nacional explicó que prescindió del contrato de Moreno, no solo por el bochornoso escándalo, sino porque el jugador ya había tenido varios altercados anteriormente. "En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año".

Mientras que Lucumí, quien recibió tarjeta roja durante el partido, será suspendido por ocho días de trabajo, dado que el jugador no tiene antecedentes disciplinarios. 

" Dicha sanción deberá ser cumplida a partir del día 17 de octubre hasta el día 24 del mismo mes.", concretó el equipo. 

Finalmente, el equipo se disculpó nuevamente por lo sucedido con los jugadores, ya que estos actos opacan el espectáculo del buen fútbol y el nombre del club.