Industria creativa se alista para dejarse ver en Bogotá | El Nuevo Siglo
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Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Amantes del diseño, tendencias y negocios se darán cita en diciembre en BURO

 

El diseño, más que un espectáculo para los ojos es una experiencia para todos los sentidos. Eso es lo que los expositores podrán vivenciar en BURO, la feria rosa de Bogotá que arrancará en diciembre y que promete cautivar a los espectadores con descargas potentes de color, creatividad y tendencias.

Como todos los años, al encuentro están citados los mejores expositores de la industria: emprendedores, diseñadores de moda y de interiores, artistas, fotógrafos, músicos y hasta chefs, todo con la finalidad mostrar un menú completo del talento creativo del país.

De hecho, el festival tiene en mente solidificar esta industria que, pese al potencial, aún es pequeña y poco valorada. Es por esto que el encuentro resulta siendo la oportunidad perfecta para que compradores, expertos y pequeñas empresas se unan para potencializar y promover la creatividad nacional.

Razón por la cual, este el festival resulta siendo una plataforma perfecta para que los microempresarios que le apostaron al diseño y a las tendencias puedan mostrar lo mejor de su trabajo a gran escala, consolidándose como un negocio rentable y competitivo a largo plazo y que rompa fronteras.

BURO tiene los ojos puestos no sólo en el fortalecimiento económico de la industria, sino también ser una base para que los fanáticos de la moda, el diseño y la creatividad se abran paso dentro del país, y no afuera, como suele pasar. Es decir, la feria también busca que los jóvenes encuentren dentro de este mundo un modo rentable de vida y solo sea visto como un pasatiempo.

Por lo menos, en la pasada edición de julio de este año, BURO logró ventas que superaron los 9.600 millones de pesos con una asistencia de 226.000 personas durante los cuatro días de exposición.

Así como en los años anteriores, las marcas invitadas a las instalaciones del Gimnasio Moderno mostrarán durante cuatro días lo mejor de los mejor, no sólo en diseño y actualidad, sino también en calidad.

Por otra parte, para esta edición de la feria, parte del costo de la entrada, la cual ronda por los $10.000 pesos, será entregada a la Fundación Nutrinfantil, entidad que tiene como misión luchar contra la pobreza y la desnutrición infantil del país.

Para mayor comodidad y una mejor experiencia, la feria también venderá paquetes para familiares a buenos precios.