Teradata reforzará la oferta en la nube | El Nuevo Siglo
Foto archivo
Viernes, 12 de Octubre de 2018
Redacción Economía

Con el nombramiento en directorio de Joanne Olsen, Teradata reforzará su presencia en la nube. "Nos complace darle la bienvenida a Joanne Olsen a este directorio. Joanne es una líder de la industria que realmente comprende cómo la nube puede llevar a un cliente a lograr un mayor éxito, y tiene una vasta trayectoria de transformación de grandes organizaciones. Teradata está a la vanguardia en analíticas basadas en la nube y sabemos que la experiencia de Joanne en la gestión de servicios globales de nube contribuirá en gran medida a nuestra posición de liderazgo en el mercado”, afirmó James Rinlger, presidente de Teradata Corporation, después del anuncio de la nueva directora.

Recientemente, la ejecutiva se desempeñó como vicepresidente Ejecutiva de Oracle Global Cloud Services and Support, hasta su retiro en agosto de 2017. Desde esa función, condujo la estrategia de servicios y soporte de transformación en la nube de Oracle, asociándose con referentes de todas las unidades de negocio. También lideró a un equipo de expertos en el área de experiencia del cliente en la nube, que abarca desde el éxito del cliente, el triunfo de la implementación, la consultoría, el soporte, la educación y los servicios de nube gestionada. Previamente, se había desempeñado como vicepresidente Senior y líder de las organizaciones de venta de aplicaciones, alianzas y consultoría de Oracle en América del Norte.

Olsen fue elegida tras una búsqueda exhaustiva realizada por el directorio y se incorpora a Teradata como directora Clase III. Su experiencia ayudará a Teradata a mantener la posición de empresa líder en analíticas y datos basados en la nube. Con soluciones empresariales que permiten analizar cualquier cosa, en cualquier lugar, Teradata brinda a sus clientes el camino más probado, seguro y fiable a la nube, usando el modelo de referencia de confianza para analíticas de nivel empresarial y estructuras de licencias innovadoras, diseñadas para eliminar el riesgo de las decisiones de compra.