Este martes, ‘Mani-Fiesta’ a favor de la naturaleza

Foto Asociación Amigos del Parque 93

En el marco de la primera versión del Festival de Arte Parque 93, donde se presenta la exposición ¡Mani-Fiesta, por todo y contra nada!, del artista colombiana Pedro Ruíz, se realizará una marcha pacífica a favor de la naturaleza, esta vez con la participación de 130 estudiantes del Liceo Francés.

El certamen este este martes, martes 8 de octubre, día en que un grupo de niños de entre 7 y 10 años asistirán al Parque 93 con una serie de pancartas, grafitis y otras obras artísticas relacionadas con el medio ambiente, que han realizado en sus jornadas académicas y que esta vez apoyarán la exposición Mani-Fiesta.

“A las 8 de la mañana saldremos del Liceo caminando hacía el Parque 93. Nuestros niños llevarán pancartas con producciones artísticas sobre la sensibilización del medio ambiente, fotos retocadas de paisajes colombianos, grafitis que honran a la naturaleza y una lancha que hemos fabricado en madera para la recolección de material reciclable”, explicó Emmanuelle Lafitte, profesora del Francés.

La exposición de Pedro Ruiz estará abierta al público hasta el jueves, 10 de octubre, con imágenes de flora, fauna y paisajes colombianos que, tal como explica el artista, permiten abordar el tema de una posible reconciliación entre las personas y su hábitat. La entrada es gratuita.

“El objetivo es presentarnos como hermanos de la naturaleza y hacernos conscientes de la verdadera dimensión de nuestra humanidad y de la inmensa variedad de mundos que nos une”, afirmó el maestro Ruiz.

Aviso de la Mani Fiesta