'El Musical' de Peter Manjarrés y otras breves de cultura

Foto @petermanjarresoficial

Concierto

Peter Manjarrés hará de su primer concierto virtual titulado El musical, “una caja de sorpresas para los seguidores de la música vallenata en el mundo”, pues el artista regresará para entonar su extenso repertorio y complacer a una fanaticada que aguarda para el 13 de noviembre a las 8:00 p.m. para prender la fiesta. El ‘Caballero del Vallenato’ ha preparado una escenografía de impacto, que se conjugará con un recorrido musical por su carrera artística, interpretando éxito tras éxito, desde su primer álbum Una nueva generación hasta llegar su más reciente trabajo discográfico: El Preferido. El cantante trasladará a los espectadores a una experiencia parrandera, acompañado, entre otros, de la juglaría de uno de los acordeoneros más destacados del folclor vallenato y un ensamble de músicos magistrales que darán a esta experiencia virtual una sensación de estar ahí, en vivo. La boletería para el evento estará en preventa hasta el 10 de noviembre.

Festival

El Bogotá Fashion Film Festival, BogFFF,  debido a la pandemia mundial, su segunda edición será un completamente virtual. Del 23 al 27 de noviembre, una nómina de importantes conferencistas nacionales e internacionales se darán cita a través de las redes sociales para conversar acerca de fotografía, producción audiovisual, moda y economía naranja. Dentro de los próximos días, se anunciará el esperado cartel de expertos.  El evento tiene genera la participación entre directores, realizadores y profesionales de la industria audiovisual y de la moda, estudiantes y artistas emergentes que buscan dar a conocer sus proyectos dentro del marco de la creatividad y la experimentación audiovisual en el mundo de la moda.

Exposición

El Resguardo Indígena Caño Mochuelo presenta una exposición homónima, con la que busca la protección de las comunidades, culturas y sabiduría indígena colombianas. Esta muestra, que se podrá visitar en la Zona T, ubicada  Carrera 12a # 83-61, en la que además se podrá ver los cuadros de Pedro Ruiz, son una iniciativa de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y su aliado, Fundación Grupo Liebre Lunar, con el apoyo de Crepes & Waffles y la galería colombiana Beatriz Esguerra Arte, que se dedica a visibilizar los proyectos artísticos nacionales en el exterior.