El policía Pablo Enrique Vargas, quien se encontraba desaparecido desde el 2 de noviembre, fue encontrado sin vida dentro de una alcantarilla en un municipio de Cundinamarca.
“En la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro policía, adscrito a la subestación de policía El Triunfo”, dijo la institución en un comunicado.
El uniformado estaba de permiso y lo último que se supo es que viajaba en su motocicleta desde el municipio El Colegio hacia Bogotá.
Entre tanto, el Comando de Policía será el que asuma la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió con el uniformado y por qué terminó en una alcantarilla.
Además lea: Ex Farc no reconocerán que esclavizaron víctimas de secuestro
Pese a que el cuerpo del uniformado fue hallado el viernes 5 de noviembre sobre las 4 de la tarde, solo hasta este domingo se pudo identificar que el cuerpo correspondía a Vargas.
La Policía lamentó el deceso de Vargas después de su larga desaparición y enviaron un mensaje de solidaridad a sus seres queridos, ofreciendo sus condolencias.