Hotel Sheraton espera crecer 5% este año | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Viernes, 30 de Noviembre de 2018
Redacción Economía

El gerente del Hotel Sheraton de Bogotá, Darío González, dijo que este año esperan incrementar entre 4% y 5% la ocupación hotelera.

“El año pasado tuvimos una ocupación del 71% y este año podemos superar el 75%, gracias al buen momento que está viviendo la actividad con más visitantes”, indicó.

González señaló también que “a pesar de la competencia que vamos a tener el año entrante con la entrada de dos jugadores grandes en la zona de la Calle 26, somos optimistas sobre el nivel de ocupación dada la calidad y atención con nuestros visitantes”.

“Este año están llegando más visitantes a Bogotá, esta ciudad tiene una encanto especial o misterio por lo que vivió y que hoy ofrece a los turistas lugares interesantes además de una oferta múltiple de atracciones”, sostuvo.

El directivo dijo que “para el próximo año esperamos crecer entre el 4% y 5% para responder positivamente al grupo GHL que son nuestra matriz pero además poder garantizar los 332 empleos directos e indirectos de empleados ocasionales”.

Una de las propuestas de valor agregado del hotel es que tendrá uno de los centros de convenciones más importantes del país. “Será un centro dinámico para todo tipo de eventos además cuenta con una ubicación importante y de movilidad porque está cerca de todo, de los negocios, de la actividad de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto Eldorado”.

Según González serán más de 1.100 metros cuadrados, distribuidos en 11 salones, que se adaptaron para crear ambientes y escenarios personificados de acuerdo a la necesidad de los diferentes eventos. Es el lugar apropiado para realizar ferias, workshops, congresos, reuniones corporativas y eventos sociales, con capacidad de reunir hasta 1.000 personas. Cuenta con la más alta tecnología: los sistemas de iluminación, sonido, video y aire acondicionado están automatizados.

En sus 250 habitaciones y demás áreas, el hotel cuenta con espacios acogedores de diseño elegante, donde el huésped puede elegir entre el descanso en saunas y jacuzzis o si por el contrario su rutina está compuesta por intensas jornadas de trabajo, le ofrece todas las herramientas en sus salas VIP, equipadas con alta tecnología.