Empresario | Admetricks identifica nichos de inversión publicitaria | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Domingo, 6 de Diciembre de 2020
Redacción Economía

La empresa chilena Admetricks, con presencia en Colombia y diferentes países de Latinoamérica, es una compañía  que monitorea los diferentes medios online a través de una tecnología que simula la navegación de un usuario y captura las campañas publicitarias en diferentes sitios web con el fin de identificar anunciantes, promociones, industrias e inversión.

Claudia Patiño, country manager en México y Colombia, profesional en Administración Financiera, Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Quindío, señala que actualmente la firma ofrece la mayor base de datos de la región, con información de 18 países en crecimiento, con 200 mil páginas web monitoreadas y 500 millones de publicidades analizadas, proporcionando una interfaz intuitiva que ofrece una mejor experiencia a sus usuarios, ayudándolos a encontrar los datos de inversión digital que están buscando para su negocio, industria y mercado.

Patiño, con experiencia en diferentes agencias como En-Contexto, Great Idea – Axioma Group, Giraffe y con la compañía auditora de pautas a nivel global en más de 80 países Sizmek, es experta en la data y especialista en Inbound Marketing, con experiencia en las áreas de mercadeo, relaciones públicas y el manejo de herramientas para el desarrollo de estrategias de marketing digital efectiva y orientada a resultados de conversión y ROI.

Actualmente se encuentra nominada a los Globant Awards Women that Build Edition, premio que busca reconocer a las mujeres que han hecho su carrera en tecnología, que gestionan proyectos de innovación y colaboración, y promueven la diversidad e inclusión donde participan mujeres de los siguientes países y regiones que trabajen o tengan formación en tecnología como Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Estados Unidos, Europa, India, México, Perú, Uruguay y Venezuela.