Vestidos como príncipes | El Nuevo Siglo
Foto cortesía Royal Luxury
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Catalina Jaramillo Uribe*
La marca de lujo para bebés, Royal Luxury Baby, se inspira en la realeza para crear sus exclusivos diseños de origen colombiano, que además estimulan los sentidos
 

¿TE IMAGINAS a tu bebé vestido como los niños o niñas ‘royals’? La firma de origen colombiano, Royal Luxury Baby, crea diseños únicos, exclusivos y lujosos para los pequeños inspirados en la moda infantil de la realeza. Estas piezas diseñadas para hacer soñar a las mamás con el mundo ideal de los reyes y los infantes, son también un despertar para los sentidos, ya que por medio de olores, colores y pedrería generan beneficios emocionales para los menores y sus padres.

 

Detrás de Royal Luxury Baby, marca de lujo para bebés, está la diseñadora colombiana Keren Clotter y su hermana, quienes, apasionadas desde pequeñas por el mundo del lujo, decidieron crear “prendas con consciencia para transformar el mundo entero”, dijo Keren al diario EL NUEVO SIGLO.

 

En este sentido, la firma se suma al denominado Lujo de Propósito o de Futuro, dada su funcionalidad, procesos eco-friendly y empleo de fibras inteligentes, las cuales buscan hacerle la vida mucho más rica y mejor a sus clientes. De acuerdo a Keren Clotter, “nuestros diseños ayudan a que los niños estén más felices y tranquilos. Para esto hemos implementado aromaterapia y cromoterapia, a través de procedimientos como la nanotecnología, de manera ecológica y no tóxica para la piel de nuestros pequeños”.

 

Así entonces, destacan piezas con protección solar, así como otras con toques frescos y relajantes: “La fragancia de jazmín ayuda a balancear las emociones de los niños, mientras que la de limón revitaliza su energía y el estado de ánimo”, explicó Clotter. Estos aromas pueden durar en la ropa hasta siete lavadas y favorecen no solamente al menor, sino también a las personas que están a su alrededor. 

 

Por otro lado, la capacidad de innovación de la marca, también se evidencia en el uso de la cromoterapia, que es el estudio espiritual de los colores. Según manifestó Clotter, las prendas de color rojo sirven para darle a los pequeños más fuerza para tomar decisiones, el blanco les proporciona paz y el azul, confianza. De esta manera, cada detalle de la colección “tiene un propósito y es estudiado durante muchos meses para poder generar un beneficio para todos”, expresó la diseñadora.

Cortesía

Apliques de joyería

 

En Royal Luxury Baby, las piezas además se adornan de apliques de joyería diseñados exclusivamente para la marca y adaptados de manera segura, mediante un proceso manual. 

“Tenemos coronas con incrustaciones de Swarovski, botones en oro, utilizamos piedras preciosas y semipreciosas. La última colección lleva cuarzos, para generar un balance de las energías alrededor de los niños”, dijo Clotter. Igualmente, es un concepto de joyería muy funcional y versátil, pues si la prenda ya no le queda al pequeño, se puede conservar la joya y convertir posteriormente en un collar o una pulsera.

 

Esto se relaciona con el propósito de la firma de crear piezas de lujo, que sirvan no solamente para que los niños luzcan como un sueño en su día a día, sino que se puedan guardar como un recuerdo de por vida, ya que cada diseño ha sido elaborado con tanto esmero como si fuera una pieza de arte.

 

Actualmente, los diseños de Royal Luxury Baby se pueden adquirir en la tienda online y en Colombia en las Concept Stores ‘Pequeñas Historias’, en Bogotá, y ‘Ocre & Arco’, en Cali.

*CEO & Founder CJ Luxury Consulting