200 voces abrirán la temporada navideña en el Movistar

Foto cortesía

Un espectáculo para cantar y bailar villancicos en familia que anunciará el inicio de la víspera navideña se podrá disfrutar con el Gran Concierto Davivienda de Navidad, que estará a cargo de la orquesta Filarmónica Joven de Colombia, el cantante Diego Torres y el coro de Misi Producciones, dirigidos por el seis veces ganador del Grammy, Julio Reyes Copello.

El concierto, que estará  lleno de magia, luces, interacción con más de 200 artistas en el escenario, producción de última tecnología y coreografía , reunirá en el Movistar Arena este miércoles a las familias colombianas para cantar a una sola voz villancicos como Noche de Paz, Campana Sobre Campana, clásicos navideños como Jingle Bells, I Want to wish you a merry Christmas y canciones llenas de color esperanza, que sin duda transportarán a los asistentes a los más imborrables recuerdos junto a sus seres queridos.

La Filarmónica Joven de Colombia reune a músicos de diversas regiones del país, que han representado el talento juvenil colombiano en los escenarios más emblemáticos del mundo. Serán ellos los encargados de dar inicio a la festividad más esperada del año con una experiencia en la que prevalecerá el hielo y el fuego, uno de los artistas más importantes del continente; Diego Torres y 100 coristas que mantendrán vivo el legado de la siempre recordada María Isabel Murillo “Misi”.

La orquestación y dirección estará bajo la batuta de Julio Reyes Copello, uno de los productores más reconocido y nominado a premios internacionales, este compositor colombiano ha trabajo con artistas de la talla de Camila Cabello, Ricky Martin, Jennifer López, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, entre otros y es el productor más nominado a premios grammy de América Latina.

Adicional a esta experiencia navideña, Davivienda encenderá los motores del tradicional tren de la navidad abierto a todas las familias a partir del 23 de diciembre y hasta el 6 de enero.