La marca caleña Simona lanza nueva colección | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Domingo, 12 de Enero de 2020
Redacción Economía

Inspirada en la isla indonesia Bali, la marca colombiana llega con una colección cargada de muchos colores cálidos y fríos, además de hermosas mariposas y el imparable animal print.

La nueva colección de la marca de ropa caleña Simona, que para esta temporada de fin y comienzo de año llegó cargada de muchos arabescos, colores tierra y toda la magia de Bali, una de las islas más hermosas del mundo, que sirvió de inspiración para la colección ‘Isla de Dioses’.

Es así como ‘Isla de Dioses’, estará divida en tres cápsulas, es decir, tres conceptos que mostrarán los mejor y toda la fantasía de la isla. Una de ellas será animal print, la segunda Paisley, y la última, Jardín de Mariposas.

“Todo el año hemos trabajado en colecciones que tienen que ver con la naturaleza y quisimos que el cierre y comienzo de año fuera igual, nos encantan todos los diseños típicos de las regiones desde Latinoamérica hasta el Oriente Medio y Asia, y conocer toda esa cultura de sus mujeres, de su arte textil en batik nos deslumbró y por eso quisimos ponerle nuestro toque y traer este concepto para nuestra colección”, explicó Vanessa Sánchez, Gerente General de Simona.

La ejecutiva destaca que en la colección prevalecerán las faldas, los crop tops y las blusas con boleros. Sin embargo, en ‘Isla de Dioses’, se podrán encontrar con vestidos y fajones con hebillas, simulando ser de madera, que le darán a los diseños un toque bohemio pero siempre con la elegancia que caracteriza a la marca.

“La primera cápsula tendrá muchas cenefas de leopardo, evocando a este espectacular animal salvaje de la isla. La segunda está inspirada en las pañoletas que usan las mujeres de Indonesia y la tercera en mariposas llenas de colores”, resaltó Sánchez.

Por otro lado, dijo que el buen año con el que cierra la marca, donde se lograron conseguir nuevos clientes para distribución en países como Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

“2019 fue un buen año para nosotros, el segundo semestre se comportó muy bien y pese a los paros, noviembre tuvo un cierre exitoso, por eso seguimos fortaleciéndonos y esperamos muy pronto abrir las puertas en Estados Unidos”, proyectó la gerente.