Case IH refuerza presencia en Latinoamérica | El Nuevo Siglo
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Domingo, 17 de Febrero de 2019
Redacción Economía

 

A partir de ahora, la vicepresidencia de Case IH para las operaciones de América del Sur (incluyendo América Central y el Caribe) está bajo la responsabilidad de Christian González. Él asume la función de Mirco Romagnoli, que fue promovido al cargo de responsable de Aftermarket Solutions del segmento agrícola de CNH Industrial a nivel mundial. El cambio es el resultado de una reestructuración global de la dirección de la empresa a la que pertenece el fabricante de maquinaria agrícola.

González está en el grupo desde hace 20 años, actuando en cargos directivos en las áreas de marketing, planificación, producto y servicios comerciales en América del Sur y Europa. En el año 2006, se graduó en Ingeniería Agronómica en la Universidad de São Paulo (Esalq-USP), con un MBA Ejecutivo en Marketing, asumió en 2017 la función de director de Planificación de Producto y Commercial Services de CNH Industrial en el continente, cargo que ocupó hasta el momento.

En su trayectoria, pasó en las más diversas ramas de la industria automovilística y de bienes de capital, como automóviles, camiones y máquinas agrícolas. Tiene experiencia en liderazgo, reposicionamiento y gestión de marca, planificación estratégica, gestión de producto y operaciones de ventas.

Trabajó durante siete años en el Reino Unido e Italia para las marcas agrícolas de CNH Industrial, FIAT, Alfa Romeo, Lancia y Jeep. En 2013, regresó a Brasil con el desafío de asumir la dirección de Marketing de Iveco y luego de Case IH.

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial.