Breaking Bad: El Camino, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Foto Europapress

Después de muchos rumores y especulaciones, incluso de alguna broma por parte de los dos protagonistas de la serie, Breaking Bad ha estrenado el primer tráiler de su secuela, en forma de película. El 11 de octubre es la fecha escogida por Netflix para estrenar El Camino: Una película de Breaking Bad, protagonizada por Jesse Pickman (Aaron Paul).

Este primer adelanto, de apenas un minuto de duración, muestra un interrogatorio policial a Skinny Pete (en la serie, Charles Baker), compinche y amigo de Pickman en la ficción. "No tengo ni idea de dónde está: Norte, sur, este, oeste, México, la Luna... Y aunque lo supiera, no os lo diría".

"He visto la jaula en la que lo tenían. No pienso ayudaros a meter a Jesse Pickman en una jaula", concluye el propio Pete. El filme servirá para conocer qué ocurrió con el compañero de Walter White después de la conclusión de la propia serie.

El filme cuenta con el creador original de la serie, Vince Gilligan, y con Aaron Paul como protagonista. No hay más miembros confirmados en el reparto por el momento. A los mandos de la producción, en asociación con Sony, estarán el propio protagonista de 'El Camino', Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth y Diane Mercer.

El Camino: Una película de Breaking Bad llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.