Fuertes lluvias con granizo afectaron a Bogotá

Foto Twitter

Afectaciones se presentan por segundo día consecutivo en Bogotá a causa de las fuertes lluvias. Desde varios sectores se reportan granizadas que intervienen con el desarrollo de la movilidad de la ciudad. 

Por un lado, Tránsito Bogotá informó la caída de un árbol en la Calle 127 con Carrera 87A, sentido Oriente-Occidente, sobre la vía pública y tendidos eléctricos, obstruyendo el paso vehicular en ambos sentidos debido a las precipitaciones y además, alertó de inundaciones en la Autopista Sur con Carrera 68.

No obstante, a pesar de que fue suspendido temporalmente por protocolo de seguridad debido a condiciones climáticas y advertencia de tormenta eléctrica, el servicio de Transmicable fue reanudado hace pocos minutos. 

El Ideam había informado que durante la mañana del miércoles, el clima en la capital iba a mantenerse seco pero que en la tarde/noche se iban a presentar lluvias intermitentes en el norte y oriente de Bogotá. 

La Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores bajar la velocidad, ya que por el pavimento mojado se dificulta el frenado de los automotores.  

Así han reportado los usuarios en redes sociales los inconvenientes ocasionados por las lluvias: