Narco que se hizo pasar como agente de la DEA fue recapturado

Foto cortesía

Para evadir la justicia, Farid Feris Domínguez, conocido como 'El Doctor' y señalado de enviar seis toneladas de cocaína a Estados Unido, intentó pasarse como agente de la DEA y fue capturado en el aeropuerto internacional El Dorado.

 

El individuo pidió permiso para ausentarse de la diligencia judicial argumentando que debía presentarse ante la Embajada de Estados Unidos.

Ante esto la Fiscalía le imputó los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado.

Cabe recordar que el 6 de octubre el hombre ingresó a Bogotá, en un vuelo comercial procedente de Cancún, México y fue detenido inicialmente por Migración Colombia al encontrar una circular azul de Interpol por los delitos de concierto para delinquir y tráfico y fabricación y porte de estupefacientes. 

Sin embargo, el implicado quedó en libertad en El Dorado pero este domingo fue recapturado en un hotel de la calle 138 con carrera 58, tras labores de inteligencia por parte de los investigadores, que le siguieron los pasos desde que emprendió la huida.