Sigue plan de expansión de Tramontina | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018
Redacción Economía

Tramontina, una de las marcas más innovadoras y exclusivas del mundo llega a Medellín con una tienda ubicada en el Centro Comercial El Tesoro, con la misión de “entregar productos de calidad, que faciliten la vida de las personas”.

Así mismo, para aproximarse a los consumidores finales, el punto de venta fue planeado para valorizar y presentar los productos de la empresa, ofreciendo verdaderas experiencias al cliente. El espacio ofrece más de 600 de sus productos.

“Traemos un formato que llega por segunda vez a Colombia, los productos se dividen en seis mundos’: Preparar, Festejar, Servir, Temático, Cortar e Infantil, donde el cliente podrá encontrar una variedad de productos de alta gama para el arte de cocinar. Cabe destacar que cada producto Tramontina se apoya en la innovación, en el diseño, en la tecnología y en el valor del capital humano para cumplir una misión que no se puede delegar: generar valor para el consumidor en las más diversas fronteras, culturas, épocas y ocasiones”, dijo Jandir Victorio Brock.

La empresa brasileña, fundada en 1911, posee 10 fábricas en Brasil, produce más de 18.000 productos diferenciados en las siguientes categorías: utilidades domésticas, equipamientos para cocina, herramientas para agricultura, jardín, mantenimiento industrial, construcción civil, materiales eléctricos, también muebles de madera y plástico. Además, utiliza una marca única para todos sus productos, en un portafolio que atiende diferentes perfiles de consumidores, pero con el sello de que cada producto lleva los mismos valores de calidad, practicidad, seguridad y credibilidad.

La marca que tiene presencia en más de 120 países del mundo, cree que todo lo que es hecho con amor es especial. Esta filosofía que nació hace más de 107 años con su creador, Valentín Tramontina en su pequeña herrería todavía acompaña la marca. Tramontina le gusta tanto el bienestar que las personas sienten cuando preparan sus recetas con las propias manos, como cuando la mismas salen bien.