PriceSmart fortalece mercado con Aeropost | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Jueves, 5 de Diciembre de 2019
Redacción Economía

 

La compañía de comercio electrónico Aeropost fue adquirida en su totalidad por el operador más grande de membresías de clubes en el continente, la multinacional PriceSmart. Esta operación obedeció a la necesidad de la compañía de San Diego de expandir sus líneas de negocio, ofreciendo a sus clientes una experiencia de “omnicanalidad” a través de la adquisición de esta plataforma de comercio electrónico, buscando integrar la tecnología, el talento humano y la experiencia en logística transfronteriza, así como toda la infraestructura obtenida como parte de la adquisición de Aeropost.

“Durante 32 años hemos desarrollado nuestros propios sistemas y soluciones para todas las necesidades de compras en línea en Latinoamérica y el Caribe. Ofrecemos a los consumidores de Latam un enfoque en una inmejorable experiencia de compra online, garantizando los productos y logística al 100%, ofreciendo devolución del dinero si la compra no le gusta por cualquier razón a nuestros clientes. Eso va de la mano con la propuesta de valor de PriceSmart de entregar a sus socios productos importados de gran calidad, exclusivos y a un precio inmejorable”, afirma Carlos Andrés López, director para Colombia de Aeropost.com.

La tecnología detrás de Aeropost.com, junto con su equipo, permitirá a PriceSmart ofrecer nuevas opciones de compra en línea para sus clientes, fortaleciendo su compromiso de proporcionarles una experiencia excepcional, entregando productos de alta calidad a precios bajos.

Esta multinacional de comercio electrónico, opera en 38 países de América Latina y el Caribe y ha entregado exitosamente más de 10 millones de paquetes y alcanzado los US$1.000 millones en compras en América Latina, posicionándose así como un de las plataformas mejor desarrolladas para que los clientes puedan ver de manera fácil y rápida los productos que quieren comprar, con un solo precio todo incluido, garantizado hasta el domicilio en cualquier parte de Colombia, con la posibilidad de pagar en pesos y sin tarjeta de crédito.