Las autoridades del Valle del Cauca encontraron una cabeza humana dentro de una bolsa de la basura abandonada en plena vía pública del barrio Petecuy II de la Comuna 6.
Los vecinos del sector se percataron de una bolsa sospechosa, por lo que llamaron a la Policía y al llegar al lugar identificaron que se trataba de partes de un cuerpo humano.
La cabeza y las demás partes fueron trasladas al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer la identidad de la personas.
Por este caso, las autoridades están ofreciendo una recompensa de $50 millones por información que permita identificar y capturar a los responsables del homicidio.
- Le puede interesar: Un policía herido dejó atentado en Puerto Wilches, Santander
Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, indicó que estas situaciones son anómalas y cavernarias y son usadas para generar miedo.
"Son situaciones anómalas y cavernarias, completamente horripilantes orientadas a generar miedo, terror y a imponer uno sobre otro en el manejo de las rentas ilícitas", dijo el alcalde
De acuerdo con la información de la Policía, estas situaciones se darían por disputas entre bandas dedicadas al al tráfico de estupefacientes.
Cabe recordar que el pasado sábado 25 de junio las autoridades encontraron otra cabeza en el mismo sector