Reportan sicariato en la autopista norte en Bogotá: esto se sabe | El Nuevo Siglo
Autoridades se encuentran en la zona adelantando labores de investigación. / Foto: @RutaBogotaNorte
Viernes, 30 de Agosto de 2024
Redacción Web

Un caso de sicariato fue reportado en la Autopista Norte de Bogotá, específicamente en la zona de la calle 215. El incidente, que tuvo lugar en horas de la tarde, causo el cierre total de los tres carriles en sentido Norte-Sur de esta importante arteria vial.

Las autoridades locales se encuentran en el lugar realizando una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar los responsables del ataque. Debido a las labores en curso, la Autopista Norte permanece cerrada en el tramo mencionado, lo que ha generado importantes afectaciones en el tráfico vehicular.

En las fotografías difundidas en redes sociales se puede observar el cuerpo de un hombre sobre el carril central que vestía un pantalón de jean color azul y una camisa blanca.

Las autoridades informaron que el falleció estaba en prisión y tenía permiso por 72 horas. Estaba pagando condena en la cárcel de Cómbita, en Boyacá, por homicidio y porte de armas de fuego. Asimismo, otro sujeto que estaba en el lugar terminó herido y fue trasladado al Hospital Simón Bolívar.

Tránsito Bogotá notificó a la ciudadanía que la afectación persistirá por varios minutos. Adempas, el cierre de la vía ha provocado desvíos y congestión en las rutas alternas, por lo que se recomienda a los conductores buscar rutas alternativas para evitar retrasos, entre las cuales se encuentra La Caro y la carrera 7.

La Policía Metropolitana de Bogotá, junto con otros organismos de seguridad, están desplegados en la zona para recopilar pruebas y asegurar el área mientras continúan con las investigaciones.

Sobre las 06:39 p.m. un Grupo Guía y Agentes Civiles de Tránsito regulan el tráfico en el corredor de la carrera 7, en la Calle 183 y Calle 187C.

Sobre las siete de la noche, continúan los cierres viales sobre la Autopista Norte con calle 215 en sentido Norte - Sur, mientras agentes de Tránsito continúan regulando el tráfico en el corredor de la carrera séptima.