En medio de lo que parecía una noche tranquila Halloween se registró un caso de sicariato en Soacha, cuando un hombre fue asesinado mientras pedía dulces con su pequeña hija de la mano.
El hecho se registró a las 7:20 de la noche, en el barrio Ciudad de Quito, en plena vía pública. Un hombre vestido de blanco y con el gorro puesto se acerca hacia la víctima y le apunta en la cabeza, hace el primer disparo, este cae al suelo, aún de la mano de su hija y finalmente, el sicario le dispara nuevamente para rematarlo.
Segundos después, la gente que estaba alrededor sale corriendo para salvaguardar su vida, mientras que una mujer se acerca a la menor y al hombre tirado en el piso para auxiliarlos.
La víctima fue identificada como Alexander González, de 29 años. Hasta el momento se desconoce los móviles de los hechos, las autoridades se encuentran investigando el caso.
Testigos le informaron a la Policía que el sicario huyó en motocicleta luego de comerte el crimen y tomó la autopista sur.
Cabe recordar que la semana pasada también se registró un caso de sicariato el norte de Bogotá. Un hombre fue baleado junto a su hijo de 14 años al interior de su vehículo mientras se dirigía al colegio.