Así quedó la vía a La Calera después de remoción de escombros | El Nuevo Siglo
Alcaldía de Bogotá
Sábado, 19 de Noviembre de 2022
Redacción Web

El paso en la vía a La Calera fue reabierto este sábado luego de una semana trabajos de intervención, debido la emergencia ambiental que se presentó en el sector.  

 “La emergencia como tal cierra hoy a las 2:00 de la tarde, la atención de adaptación y atención social continuará el lunes”, explicó la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López. 

Asimismo, informó que seguirán las intervenciones en las quebradas del sector y los barrios San Luis, La Sureña, San Isidro. 



También dijo que el Puesto de Mando Unificado (PMU) se trasladará al salón comunal de San Isidro, lugar en el que también se mantendrán los puestos de atención a la ciudadanía de la CAR e IDIGER, respectivamente. También destacó que la Secretaría de Desarrollo Económico avanza en el censo a negocios y comerciantes del sector.

“A la fecha se han inscrito 142 comerciantes, vamos a seguir censando negocios que requieran apoyo hasta el martes, serán inscritos al programa Impulso Local, para acceder a ayudas económicas”, agregó la alcaldesa Claudia López.