Të hndú lanza bebidas con sabores exóticos | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Viernes, 7 de Octubre de 2016

Como una respuesta a la tendencia mundial de buscar sabores exóticos en la categoría de bebidas, Hindú lanza al mercado colombiano su nuevo producto Ice Tea Light Frutos Salvajes, una mezcla de té negro con diferentes sabores de frutas.

“El mercado de bebidas -frías y calientes- se mueve mundialmente hacia una tendencia de consumo saludable. A nivel global, los consumidores buscan experiencias sensoriales que mejoren su salud y bienestar. El sabor es el motor del consumo, por ello buscan mezclas exóticas, y con Hindú Ice Tea Frutos Salvajes, estamos presentando un producto que va a satisfacer el paladar colombiano. Además, la preferencia nacional por este tipo de bebidas viene creciendo a un ritmo de 9% anual”, indicó María Isabel Molano, Directora de Mercadeo de Agrícola Himalaya, productora de Té Hindú.

El nuevo producto es una combinación de té negro y flor de Jamaica, con acaí, grosellas rojas y arazá, todas ellas frutas amazónicas con un alto poder antioxidante, que además es endulzado con miel natural y Stevia, lo que convierte a este producto en una propuesta saludable y refrescante para el consumidor.

La introducción de Hindú Ice Tea Light Frutos Salvajes tuvo una inversión cercana a los $500 millones, representados en investigación, desarrollo y actividades orientadas al consumidor en punto de venta a nivel nacional, así como la implementación de la página www.rutasalvajehindu.com una propuesta de contenido que le ofrece al consumidor la oportunidad de conocer cerca de 30 interesantes rutas exóticas de Colombia.

De acuerdo con cifras de Nielsen, la categoría de té helado mueve alrededor de $15.730 millones al año, y la marca Hindú Ice Tea Light es la tercera en la categoría con el 13% del mercado.

Hindú Ice Tea Light Frutos Salvajes estará disponible a nivel nacional en 3 presentaciones: 60, 300 y 600 gramos y llega a completar el portafolio de Hindú compuesto por té, infusiones frutales y aromáticas.