Derechos de autor | El Nuevo Siglo

El Portal web almacenado en la URL: https://www.elnuevosiglo.com.co y su contenido son de propiedad de la Editorial la Unidad S.A., en adelante EL NUEVO SIGLO, Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios análogos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología, sin autorización previa y escrita de la Editorial la Unidad S.A.

Por tanto, el material que se contiene en este sitio es de propiedad exclusiva de la Editorial la Unidad S.A. Todo el material utilizado dentro de https://www.elnuevosiglo.com.co está protegido bajo los Derechos de Autor de la Editorial la Unidad S.A.

Cualquier copia de material, bien sea parcial o completa que se retenga será sancionada por las leyes de Derechos de Autor y Copyright y así mismo se debe respetar la información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual referida. La publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio bien sea impreso o electrónico está estrictamente prohibido y será sancionado por la ley, sometiéndose a los procesos legales que de ello derive.

Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad de la Editorial la Unidad S.A. por tanto queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos acarreará proceso civiles y penales, de acuerdo con las Leyes Nacionales vigentes.

El usuario acepta respetar las condiciones establecidas por la Editorial la Unidad S.A. para el acceso a esta página, así como las relativas a su uso, en los términos que se señalan, siempre acordes a la legislación vigente y en concreto a lo estipulado en la ley 23 de 1982, Decisión 351 de 1993, Ley 545 de 1999, la ley 545 de 1999 y demás normas similares.

Así las cosas, se prohíbe expresamente, sin autorización formal de la Editorial la Unidad S.A., modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales o de difusión pública, a lo cual, si se incurre en dichas prácticas, será sancionado por las leyes vigentes que regulen la materia.