Barranquilla tendrá la pantalla LED más grande | El Nuevo Siglo
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Sábado, 20 de Junio de 2020
Redacción Economía

La Puerta de Oro es el referente de comercio y publicidad exterior del país, con más de 1.400 elementos en vía pública, Barranquilla es un ejemplo de calidad, diversidad y originalidad en piezas Out Of Home (OOH). La ciudad es un paisaje de diferentes clases, tamaños y estilos de mobiliarios que pueden ir hasta los 300 metros; estos adornan las bellas calles de La Arenosa.

Pese a la actual emergencia sanitaria, los barranquilleros tienen un motivo para sonreír y pensar en un futuro innovador. José Ignacio Mejía, director de J&M Comunicaciones explicó que “le seguimos apostando a nuestro país en temas de desarrollo empresarial aún en época de crisis. Con esta pantalla, Barranquilla se reafirma como referente nacional y está a la vanguardia en la industria de la publicidad exterior”.

La colombiana líder en experiencias publicitarias outdoor, indoor y móviles, J&M Comunicaciones se unió con la americana Daktronics, la mayor proveedora de pantallas de Times Square en Nueva York, para ser pioneros en Colombia con esta tecnología que ya está en países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, China, entre otros.

Los expertos, que en septiembre cumplen 2 décadas en Colombia, hicieron un cuidadoso estudio respaldado por una compañía brasileña dedicada a la medición de audiencias y llegaron a la conclusión que el mejor lugar para ubicar este atractivo sin precedentes es el corazón comercial de Barranquilla. La también llamada esquina de oro, está rodeada de los cuatro centros comerciales más importantes y modernos de la ciudad, el edificio más alto de oficinas, además de varios restaurantes y negocios; por esta zona transitan al menos dos millones de personas al mes.

La innovadora pantalla LED mide 200 metros cuadrados y cuenta con una imagen de alta definición, pero la tecnología va mucho más allá. J&M Comunicaciones y Daktronics no se quedaron en los pixeles y crearon toda una experiencia a través del mobiliario OOH, el nuevo atractivo de Barranquilla tiene mapping 3D, realidad aumentada, gaming e interactividad a través de los dispositivos móviles de quienes frecuentan la zona o los consumidores de los patrocinadores de la pantalla.