PriceSmart lanza nueva Membresía Platinum | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Miércoles, 24 de Junio de 2020
Redacción Economía

Con el fin de recompensar la lealtad de sus socios, el Club de Compras PriceSmart, presenta al mercado colombiano la nueva Membresía Platinum.

Con esta nueva modalidad, los socios titulares pueden ahorrar un 2% anual en la mayoría de las compras realizadas y acumularlo en un saldo que se puede utilizar como pago en sus próximas compras en cualquier Club PriceSmart de Colombia. La nueva membresía puede llegar a generar ahorros anuales de hasta $1.950.000 sobre el valor neto de la compra, es decir, sin el IVA.

“PriceSmart es un Club de Compras por Membresía cuya misión es proveer continuamente a nuestros socios con bienes de calidad al mejor valor y un nivel de servicios excepcional”, explica Ana Beatriz Pérez, Country Manager de PriceSmart Colombia. ¨Pensamos constantemente en el beneficio y bienestar de nuestros socios, por lo que todos los clientes de PriceSmart que cuenten con esta nueva tarjeta, experimentarán una variante, mejora importante en beneficios y condiciones generales para el uso de su membrecía¨.

Todos los socios de PriceSmart podrán optar a la Membresía Platinum, la cual tendrá un costo anual de $305.000 e incluirá dos tarjetas en la membresía Platinum Diamond y hasta cinco tarjetas en la versión Business. La nueva membrecía podrá adquirirse a partir de la presente fecha en cualquiera de los siete clubes de PriceSmart en Colombia. Todos aquellos socios que ya estén afiliados tendrán la opción de realizar un “ascenso” a su actual membresía.

La nueva Membresía de PriceSmart Platinum es el resultado del esfuerzo de la compañía por desarrollar un producto que permita generar lealtad y afinidad por parte de los socios, obtener recompensas innovadoras y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

PriceSmart abrió su primer club en Barranquilla en 2011, al que siguieron dos más en Cali. En 2014 fue su gran expansión con las aperturas de clubes en Bogotá, Pereira y Medellín, a los que se sumó Chía en 2016.