Faustino Asprilla entra en proceso de reorganización de deudas

Archivo

El exjugador Faustino Asprilla fue admitido por la Superintendencia de Sociedades para el proceso de reorganización de deudas, las cuales son de más de 1.300 millones de pesos.

"Se manifiesta que a corte 31 de agosto de 2021, tiene obligaciones vencidas a más de 90 días por valor de $1.286 millones, equivalente a 96.52% del total del pasivo el cual asciende a un valor total de $1.332 millones", dijo Supersociedades.

También informó la entidad sobre las labores que realiza Asprilla como persona natural comerciante, donde su principal trabajo es la publicidad por explotación de su imagen.


Le puede interesar: A un año de su muerte, Maradona es recordado por el mundo del fútbol


“El suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión. Campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios”, señaló Supersociedades.

Por otro lado, aseguró la Superintendencia que el 'Tino' no tiene pasivos por retenciones obligatorias con el fisco, descuentos a trabajadores y por aportes a seguridad social.