El delantero Diego Costa, operado de un pie en diciembre, regresó este martes a los entrenamientos colectivos del Atlético de Madrid, anunció su club, que dentro de ocho días jugará la ida de los octavos de Champions contra la Juventus.
En su página de internet el Atlético ofreció fotos del internacional español durante la sesión, en la que también participó el montenegrino Stefan Savic, de vuelta tras un desgarro muscular en el muslo izquierdo.
Costa, que sufría dolores crónicos en el pie izquierdo, se sometió a una operación a principios de diciembre, doce años después de una primera intervención en el quinto metatarsiano.
En su ausencia, el Atlético se reforzó en el mercado de enero con otro internacional español, el ariete Álvaro Morata, competencia directa de Costa en la Roja.
El miércoles 20 de febrero el Atlético recibe a la Juventus en la ida de octavos de la Champions, una competición cuya final se disputa en junio en su estadio, el Metropolitano.
Además el Atlético anunció que el defensa internacional francés Lucas Hernández, lesionado el mes pasado, recayó de su problema en la rodilla derecha.
"Después de haber acabado el partido contra el Real Madrid (derrota 3-1) con dolores articulares en la rodilla derecha, el jugador se sometió a una radiografía y a una ecografía, que confirmaron que sufre una distensión de un ligamento en la cara interna de la rodilla", señaló el Atlético.