El PSG sorprendió y tuvo un buen desempeño en un campo difícil como lo es Old Trafford, con Marco Veratti y Mbappé como protagonistas.
En un encuentro muy disputado, el cuadro parisino tomó ventaja en la segunda mitad con un gran gol anotado por el defensa central Kimpembe. A lo largo del partido, Paris Saint Germain fue superior que el Manchester United, no obstante, el tanto que abrió el marcador se dio en la segunda mitad tras un gran centro desde la banda derecha durante un tiro de esquina.
El mejor jugador del duelo fue el italiano Marco Veratti, quien además de generar juego desde el mediocampo de los franceses fue el encargado de recuperar y darle salida a su equipo, que en más de una ocasión se complicó debido a la velocidad de los delanteros de los red devils.
Asimismo, Mbappé aprovechó las pelotas que le brindaban sus compañeros y se transformó en un dolor de cabeza para la última línea de los británicos. Del mismo modo, la edad no le impidió a Buffón responder con categoría los remates que hicieron los artilleros del United.
El segundo tanto del cruce lo convirtió la estrella del Paris, Mbappé, quién aprovechó una falla de la defensa de los zagueros de los reds devils en una elaboración rápida.
Amarillas tempranas
Una de las razones que confundió el trabajo del Manchester United fue que dos de sus jugadores claves como lo son Pogba y Young se fueron amonestados antes de finalizar el primer tiempo, esto les quitó intensidad física pues con la sanción debían entrar con menor fuerza y medir más las distancias, evitándo el contacto con los rivales.
Se notó en los tramos finales del encuentro la falta de presión de los británicos que deben viajar a Paris con el viento en contra, esperando dar vuelta al marcador y seguir peleando por la tan anhelada Champions League.