El mercado de transferencias en Colombia cursa su etapa final. El libro se cierra esta semana y muchos equipos, como Junior, Nacional, Santa Fe, Cúcuta y Once Caldas, confirmaron que no llevarán a cabo más fichajes; en otro orden de ideas,Millonarios y América de Cali toda vía estudian nuevos refuerzos que le brinden confianza al cuerpo técnico.
En el cuadro albiazul, se dice que el entrenador, Jorge Luis Pinto, no está contento con el desempeño de Fabián González Lasso y que por consiguiente, buscarían un delantero en las próximas 48 horas. Entre los nombres que suenan destaca Ray Vanegas, artillero del Once Caldas que según comentan, fue ofrecido a las filas de los bogotanos.
De igual manera, no se ha definido el curso de Mauro Manotas, jugador que milita en Houston Dynamo de la MLS. En un momento, la directiva estuvo interesada en sumar al artillero, sin embargo, la llegada de Juan David Pérez complica un poco las cosas pues Manotas no quiere ser suplente en Colombia.
Asimismo, el cuerpo técnico considera que se presenta una falla en la creación y pretende que la directiva busque un volante más. Jonathan Álvarez,centrocampista que estuvo en el fútbol internacional en equipos como Sport Huancayo de Perú, se encontraba vinculado con Rionegro Águilas, pero hace poco le comunicó a la directiva la intención de dejar las filas del club antioqueño. Otro que es alternativa para la posición es Javier Calle, la última temporada la jugó con Independiente Medellín.