Durante tres fechas en los que Millonarios actué en el Campín, sus seguidores no podrán portar distintivo alguno del equipo. Así lo determinó el Distrito como sanción tras los desmanes que registraron sus barras bravas el lunes, en la tarde, en la celebración de los 72 año del equipo capitalino.
Así mismo el El alcalde Mayor Enrique Peñalosa, dijo que solicitará a la Dimayor que como sanción se determine el cierre, por lo que queda de la temporada, de la tribuna sur del Estadio El Campín donde generalmente se ubican las bravas barras del equipo Millonarios
Los desmanes registrados el lunes al finalizar la tarde en las afueras del Estadio dejaron como saldo cuatro personas heridas, entre ellas un policía con arma blanca, 10 buses del sistema masivo TransMilenio vandalizados y daños en alguns zonas aledañas.
Los hechos se registraron en el Parque Santa Fe, donde una marcha entusiasta de seguidores degeneró en enfrentamientos con las autoridades y violencia contra todo lo que estaba alrededor.
Se logró la captura de 70 personas, la gran mayoría menores de edad. De estos se judicializaron siete.