“Los Vengadores” tendrán un nuevo integrante en su cuarta fase

Foto Europa Press

“VENGADORES: ENDGAME” marcó el final de una era. Tras el desenlace de la bautizada como “Saga del Infinito”, así como de digerir algunas trágicas despedidas, los fans del Universo Cinematográfico Marvel comenzaron a especular sobre cuál sería el nuevo equipo de héroes que se conformaría durante la Fase 4. Una reciente filtración podría haber arrojado algo de luz sobre uno de estos nuevos integrantes.

Lo primero que hay que recordar es que ahora, el universo de Marvel Studios que configura tanto en la pantalla grande como en la pequeña, con las series de Disney+ que están por llegar. Wandavisión, Loki, The Falcon and Winter Solder o She-Hulk formarán parte de la Fase 4. Y precisamente de esta última ficción podría salir la nueva integrante de Vengadores.

Según informa The Illuminerdi, un anuncio de casting para la serie She-Hulk revela que Marvel Studios busca una actriz de entre 26 a 34 años de edad de cualquier origen racial. Ella será la encargada de dar vida a Jennifer Walters, la protagonista de She-Hulk que ingresará en el Universo Cinematográfico de Marvel y que, según este anuncio, será además “un futuro miembro de Los Vengadores”.

Si esto resulta ser cierto, She-Hulk será el primer personaje confirmado que, tras protagonizar su serie en Disney +, pasará a la pantalla grande. El propio Kevin Feige adelantó, en noviembre del año pasado, que lo más probable es que personajes como Moon Knight, Ms.Marvel y She-Hulk aparecieran también en las películas de Marvel.

En todo caso, habrá que esperar para confirmar esta presunta filtración, ya que la serie de She-Hulk tiene previsto iniciar su rodaje en noviembre de cara a su estreno en 2021. Eso sí, Marvel hizo importantes anuncios sobre el futuro de sus series en el evento de presentación de Disney+ en Londres el pasado 5 de marzo.