Juego Cortuluá-Fortaleza fue aplazado por las protestas

Dimayor

El juego programado por el Torneo de Primera B para este miércoles entre los clubes Cotuluá y Fortaleza, correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares, fue suspendido por cuenta de las manifestaciones del Paro Nacional.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) tomó la decisión de aplazar el compromiso a jugarse el el estadio Doce de octubre, al que el equipo bogotano no pudo arribar.

Ante esta noticia, Cortuluá alzó su voz de protesta al manifestar que Fortaleza no cumplió con el reglamento del campeonato ya que no estaba instalado en la ciudad sede del partido con un tiempo de 24 horas.

"El día de hoy 28 de abril de 2021 a las 16:00 horas nuestro equipo profesional masculino debí jugar la fecha número tres de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso contra el Club Fortaleza CEIF, equipo que debería haber cumplido a cabalidad con los reglamentos del Torneo BetPlay Dimayor", afirmó el equipo vallecaucano en una comunicación.

"Sin embargo, a la hora programada Cortuluá se presentó en el estadio Doce de Octubre con el equipo profesional para iniciar el partido, el cual fue arbitrariamente aplazado por la División Mayor del Fútbol profesional colombiano", agregó.

La Dimayor informó que el encuentro quedó programado para este jueves 29 de abril a partir de las 3:30 de la tarde.