Video| Levantan sesión en Comisión VII por presencia de 'Santrich'

Prensa Santrich

Tras la polémica posesión de 'Jesús Santrich' en su curul en la Cámara de Representantes, algunos sectores políticos como el uribismo han manifestado su constante indignación por la presencia del excomandante guerrillero en el Congreso. 

'Santrich' llegó hacia el medio día a la Comisión Séptima de la Cámara, donde estaba una silla libre con su nombre, lo que generó descontento de algunos representantes.

Inmediatamente algunos legisladores como el representante Enrique Cabrales, de Centro Democrático y Jennifer Arias del mismo partido se levantaron de su silla y abandonaron el recinto. 

"Me vi obligado a retirarme del recinto por respeto a la democracia. No queremos a Santrich en el Congreso", manifestó el congresista Cabrales. 

Posteriormente, el presidente de la Comisión Séptima,Jairo Giovany Cristancho,levantó la sesión debido a la presencia de ‘Santrich’.

“Es indignante, es una burla para el país, a la gente de bien. Es un desafío a la sociedad colombiana lo que usted está haciendo Santrich. Más llegando y poniendo los dedos de victoria ante las cámaras", reprochó el congresista Cristancho al exjefe guerrillero.