Gobierno rechaza acusación de Maduro a Uribe

El Nuevo Siglo

"Gobierno de Colombia rechaza acusaciones delirantes y calumniosas del dictador Maduro contra dos colombianos que han dedicado su vida a servirle a la democracia: el expresidente @AlvaroUribeVel y el Embajador @PachoSantosC", expresó el canciller Carlos Holmes tras acusación de Nicolás Maduro donde aseguró que el senador Uribe planea asesinarlo.

Holmes agregó que estas "calumnias" buscan distraer la atención de la crisis que atraviesa Venezuela y la violación a los derechos humanos por parte de el régimen chavista.

Los señalamientos del presidente venezolano se dieron en medio de un discurso transmitido por una cadena de televisión y radio en donde aseguró que este "es un plan para ingresar 32 mercenarios para intentar asesinarme a mí y a dirigentes de la revolución" y agregó que Álvaro Uribe, Francisco Santos y el líder opositor venezolano, Lester Toledo han discutido dicho plan en "el búnker de la casa donde vive Uribe". 

Esta no es la primera vez que Maduro acusa al Gobierno colombiano de conspirar y organizar atentados que pongan en peligro su vida.