Uribe ha recibido "llamadas amenazantes": Centro Democrático

Foto archivo El Nuevo Siglo.

El partido Centro Democrático, liderado por el senador Álvaro Uribe, confirmó este sábado que el también expresidente ha recibido una serie de llamadas intimidantes, luego de que se conociera que la Corte Suprema de Justicia interceptó por error su línea telefónica.

"El partido Centro Democrático se permite denunciar que, desde horas de la tarde del viernes 14 de septiembre, el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha recibido una serie de llamadas amenazantes, perpetradas desde más de seis (6) líneas telefónicas diferentes. Esto luego de que un medio de comunicación, de alcance nacional, publicara su número de celular"

Contenido relacionado: Revuelo por chuzada de Corte a Uribe.

Asimismo, la colectividad denunció que el número celular de Uribe ha sido divulgado por distintas cuentas de Twitter, incitando a las personas a llamarlo para insultarlo y amenazarlo.

"Rechazamos las amenazas hacia el expresidente Uribe, quien ha dedicado su vida a servir bien a Colombia. Seguiremos luchando para construir un Estado Democrático, enmarcado por el respeto a la Ley y la defensa de la legalidad".

"Pedimos a las autoridades competentes llevar a cabo las investigaciones correspondientes, con toda celeridad, ya que la gravedad de la situación así lo amerita", se concluyó en el comunicado.