Guns N' Roses y Binomio de Oro, en la tarima del Estéreo Picnic

Cortesía
En el line up de lujo para la edición del 2020 están artistas como: The Strokes, The Chemical Brothers, Rita Ora y Paulo Londra

_______

El line up del alma sonora del país ya es un hecho con las leyendas de la música alternativa para el Festival Estéreo Picnic 2020, una de las fiestas más grandes del entretenimiento cultural que en su décima versión tendrá  a Guns N’ Roses, The Strokes  y The Chemical  Brothers como cabezas del cartel más grande de su historia.

Las bandas más legendarias en la historia de la música le darán la bienvenida a una versión más del Festival que se celebrará del 3 al 5 de abril de 2020 en el Campo de Golf Briceño 18 en el Municipio de Sopó.

Desde Nueva York vendrán The Strokes y sus deliciosos clásicos de rock bailable y descargas punk: “Last Nite”, “12:51”, “You Only Live Once”, “Someday” y más. Por su lado, los hermanos químicos ofrecerán un espectáculo que vivirá eternamente en la memoria del Festival y el alma sonora del país.

Junto a estas leyendas un cartel con lo mejor de la música global: Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico, Tomasa del Real y más. Fiesta electrónica y trap; rock visceral, moderno, sucio e inmortal; la escala entera del universo pop; mitos creadores de hits y mensajes de reivindicación y rebeldía; paisajes sonoros extrasensoriales y la escuela vallenata más importante; esto y mucho más harán parte de la celebración del #FEP2020.

La más grande reunión de artistas y bandas que haya visto esta parte del continente tendrá lugar en el centro de Colombia. Los shows exclusivos para el #FEP2020 en Sudamérica encabezados por Nile Rodgers & Chic, The Chemical Brothers, Four Tet y Hot Chip nos harán brillar.  Guns N’ Roses en su regreso a Bogotá y la vuelta al Festival marcan la que será una edición llena de historia. Londra, Musgraves, Vittar, Blake, Koenig y otros apellidos marcarán la undécima versión del Festival Estéreo Picnic como esta celebración cenital de libertad, la vida, la música y el amor. En palabras de Charli XCX: “el amor moderno es putamente hermoso”. Celebrémoslo en Un Mundo Distinto.

La venta de boletas estará disponible desde este 15 de octubre a las 9:00 a.m. en el local de Entradas Amarillas en la Calle 85 #12-25 en Bogotá donde 1000 Combos Etapa 1 en entradas físicas estarán habilitadas. Otros dos mil Combos Etapa 1 se podrán adquirir en los otros canales. El jueves 17 de octubre a las 9:00am iniciará la venta para el Público General en Entradas Amarillas.