Se acabó el año. ¿Qué pasará el entrante? Sencillamente, a las doce de la noche del treinta y uno, al minuto siguiente estamos debiendo el impuesto predial, el de movilidad, el de renta, el SOAT, la revisión tecno mecánica y lo más insólito: el acrecentamiento del costo de vida derivado del aumento de la canasta familiar, como consecuencia del incremento del ¡salario mínimo legal!
Vea veci, ésta no es una inocentada, es una realidad indiscutible. Ha sido una costumbre convertida en ley. Bueno, la ley siempre es producto de la costumbre. Dale, no le busques la comba al palo porque ahora ya no hay palos por la falta de biyuyo, ¿entiendes? Desde que a Sanfarc, dicen, se le ocurrió construir un país de castrochavismo se vino a la ruina la política del chalán y estamos en un desparche de m….mermelada; si quiere pregúnteselo al rabón candidato del coscorrón o a la chichibarbi ex ministra que anda en bombas otra vez para la pre, compitiendo con el savonarola de las calzonarias. Disculpen la coscorria, al paso que vamos nos va a llevar el p….Petro casposo, tan conocido por las redes antisociales y sus “vidios”.
La carreta hay que barajarla despacio para que se entienda lo que los duros cantaletean, pues unos se presentan liberales pero piensan y actúan como godos y otros comunistas son más derechistas que el hijo de ….Vargas que a última hora, como buen gomelo, terminó desacreditando a su parce. El cúmulo de joyitas es superior a medio centenar y se creen con derecho a gobernar, juepucha! Esos manes están pailas todos, pero tienen su parche que les da cuerda y enredan el futuro del año que ya está encima.
Y para acabarla de componer, ahora están proyectando construir una base militar en Gorgona, como quien dice, intentando complacer al Trompeta, para que en esa isla, si se arma la grande que el ajetreo internacional está apurando, los gringos tenga donde instalarse en caso de que Maduro se ponga bejuco.
Bueno, estas no son predicciones, solo es un resumen de lo que los maricas gonorrientos trasmiten en las redes antisociales. Pero vale, porfis, no hay que pararles bolas a esos chacharos, porque se sabe que su intención no es otra que dar lata. Vea pues, no lo tomen como un pásela por inocentes; mejor que se ponga pilas y el año entrante asuman su res y no den papaya si quieren que reine la calma. Acuérdense que Herodes maldito asesinó a los niños para que el nacido en Belén no fuera a desplazarlo, pero como no logró su falso positivo, más tarde sus copartidarios se encargaron de perseguirlo a toda marcha hasta cuando lo encontraron y lo subieron al Gólgota y lo mataron alegando un ¡acto justo! Ojo con sus elegidos, no “vai” sea que metan micos para legislar a su favor y no para el pueblo. ¡Les deseo un buen futuro!