Conéctese a un tributo a Juan Gabriel en streaming y otras breves | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Lunes, 10 de Mayo de 2021
Redacción Cultura

Concierto

Luego de la participación de grandes artistas que van desde jóvenes y prometedoras estrellas del reguetón/trap hasta súper estrellas como Carlos Vives, Carlos Rivera y Paulina Rubio, llegan los últimos episodios del segundo ciclo de A Tiny Audience, esta serie que cuenta con actuaciones en vivo de los mejores artistas latinos con el estreno en la plataforma de streaming Directv Go de un tributo al cantautor mexicano Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’, en el que el puertorriqueño Justin Quilles interpretará Así fue, Natalia Jiménez con Te lo pido por favor, Carlos Rivera con Hasta que te conocí y el colombiano Cabas crea una versión de rock de Ya no vivo por vivir.

Estreno

HBO y HBO Go estrenan este lunes, a las 8:00 p.m., el episodio final de la miniserie española, El día de mañana, la producción, basada en el libro de Ignacio Martínez Pisón, que recorre la vida de Justo Gil, un migrante que llega a la prometedora Barcelona de los años 60 persiguiendo sus sueños. Con la idea en mente de forjar un futuro y encontrar el éxito, el camino de Justo se cruzará con el de la joven actriz Carmen Román, con quien escribirá su historia de amor; pero también con Miguel Román, un hombre que lo involucrará en temas de espionaje y secretos que le darán el tinte a la historia. El día de mañana es protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde; dirigida por Mariano Barroso y escrita por Alejandro Hernández.

 Lanzamiento

Irania, la cantante y compositora puertorriqueña de free style regresa con su más reciente sencillo titulado Después de las 12, el segundo tema que forma parte del proyecto musical Reggaeton Club. La artista se ha destacado por su estilo libre, de rapear con ritmo y flow, y en esta nueva canción lo demuestra, pues mezcla los beats del género urbano con su manera de cantar, haciendo de este tema una composición para disfrutar, sentir y gozar del ritmo. En este tema Irania compone junto a David Duran una letra sensual y juvenil que representa la imagen sexy, fuerte y femenina que irradia la artista. Esta canción habla de esos amores apasionados, para pasar maravillosos momentos, sin compromiso pero con mucha complicidad.