Piratas y policías se toman la TV latina | El Nuevo Siglo
Lunes, 27 de Enero de 2014

Ayer se estrenó con éxito la nueva serie de Moviecity: “Black Sails”. La serie está basada en la novela clásica “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson.

Creada por Jon Steinberg y Robert Levine y con Michael Bay como productor ejecutivo, “Black Sails” explora el fascinante mundo de los piratas, develando una nueva faceta de estos legendarios personajes de la historia.

Protagonizada por Toby Stephens (“El Gran Gatsby”), Hannah New (Maléfica) y Luke Arnold, la serie se remonta a la era dorada de los piratas en el lugar más violento del Caribe: la antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia, ahora un territorio sin ley controlado por los piratas más infames de la historia.

Allí, el mítico Capitán Flint, considerado el más temido de los corsarios, decide aliarse con Eleanor Guthrie, la bella hija del principal contrabandista local. Ambos, junto al joven marinero reclutado por Flint, John Silver, idean un plan para ir a la caza del mayor botín y asegurar su supervivencia en tal hostil territorio. Sin embargo, varios oponentes se organizarán contra ellos: la marina británica, los capitanes rivales y hasta el propio padre de Eleanor.

Brooklyn nine nine

Es una comedia que se desarrolla en el día a día de un recinto policial en el que los delincuentes sufrirán más por el exceso de risas que por el rigor de la ley. El policía estrella es el detective Jake Peralta, que además de ser el mejor de la unidad, es el encargado de generar el humor por sobre el duro trabajo.

Gracioso, divertido y consentido, tiene la admiración de sus colegas y el mejor registro de arrestos del grupo. Sus problemas comienzan con la llegada de un nuevo oficial al  mando, el capitán Ray Holt, estricto, disciplinado y  exigente, quiere convertir al precinto en la mejor unidad policial de Brooklyn, para lo que deberá hacer muchos cambios, empezando por Peralta.

También destaca la participación de la detective Amy Santiago, compañera de Jake y con quien mantiene una estrecha disputa por ser el oficial con más arrestos de ese cuartel policial. Amy creció junto a siete hermanos policías y está empecinada en demostrar que es una chica dura cueste lo que cueste y se ría quien se ría. La producción ya se estrenó en Latinoamérica y se puede ver a través de TBS Veryfunny.