Regresa la Mary Poppins de la TV | El Nuevo Siglo
Jueves, 12 de Septiembre de 2013

Jo Frost vuelve recargada de consejos, actitud y normas para ayudar a las familias en crisis, la nueva serie de Discovery Home and Health. La superniñera no solo se encargará esta vez de ayudar a los niños malcriados, sino también a los papás que no saben cómo educarlos.

 

La serie inició la semana pasada y se transmite todos los viernes a las 10 de la noche. Frost les ayudará a esas familiasen crisis a reencontrar la armonía en sus hogares. Más allá de simplemente corregir a niños que se encuentran en la fase del “bebé malcriado”, nuestra experta comparte sus consejos con miembros de los núcleos familiares más diversos en cuanto a tamaños y estructuras.

 

Desde adolescentes rebeldes causantes de un conflicto tras otro, hasta el bullying escolar, pasando por la problemática que se presenta cuando los padres están al borde del divorcio. “La trayectoria de Jo Frost es una de las más respetadas en el mundo, y en Familias en crisis demuestra una vez más su habilidad para resolver problemas que enfrentamos todos los que somos padres”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidenta y Directora de Discovery Home & Health.

 

Por su parte, Jo Frost aseguró: “Familias en crisis representa el siguiente paso evolutivo dentro de la educación afectiva en el hogar. Me siento muy honrada y estoy extremadamente emocionada por brindar este servicio tan necesario, y trabajando junto a Discovery Home & Health podemos contribuir a la comprensión de esta visión”.

En el primer episodio, Jo llega hasta la puerta de la familia Quinn-Davis, un hogar donde tanto la madre como el padre han unido hijos de anteriores relaciones. La situación está a punto de estallar: las hijas adolescentes están fuera de control y se rehúsan a respetar cualquier regla impuesta. Uno de los hijos se está recuperando de un problema de adicción. Ambos padres se ven arrastrados al centro del huracán, cada uno defendiendo a sus propios hijos, y están a punto de divorciarse. Con su llegada, Jo consigue darle la vuelta a la situación, a pesar de que los problemas parecen escalar en un principio.  

A través de esta primera temporada, Jo brindará su ayuda a otras familias en desgracia incluyendo a una de ellas integrada por seis miembros que no pueden dejar de pelear entre sí, con un padre de pésimo carácter en el centro del conflicto; otra donde un adolescente víctima de bullying escolar desquita su frustración en casa, incluso metiéndose en problemas con la ley, y una familia recién llegada a una ciudad, y con padres que no comparten la misma idea sobre la disciplina, y cuatro hijos portándose de la peor manera posible, involucrándose en robos y peleas callejeras.